Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Oops...
No slides found, please add some slides

The Hobbit - An Unexpected Party - Juego de mesa

Marca:
2.290,00 $ (impuestos inc.)
Fuera de stock
Favorito5
A lista de deseos
Descripción

El Juego esta en Inglés!

The Hobbit: An Unexpected Party se basa en la introducción de la novela de Tolkien. Weta trabajó en los efectos especiales, armas y demás elementos, de las tres películas de El Señor de los Anillos y toda la trilogía del Hobbit junto con el director Peter Jackson.

En esta ocasión estamos ante un concepto más divertido que otros juegos de El Señor de Los Anillos, diseñado para 2 a 4 jugadores que controlan a los miembros del grupo de enanos que se presentan en la casa de Bilbo Bolsón y proceden a causar estragos.

Los 13 enanos se mueven por Bolsón Cerrado con el objetivo de cantar las 15 frases de la canción, recogiendo cartas con la letra de «Las cosas que Bilbo odia»

A medida que se mueven por el tablero que representa el hogar de Bilbo, los enanos provocarán el caos, recogerán objetos y aumentarán la ira del hobbit. Hacer que Bilbo se enfurezca en lugar de que se vuelva «curioso» tendrá repercusiones potenciales, incluso provocando que los enanos sean expulsados del juego.

Cada uno de los 13 enanos tiene habilidades únicas, haciendo del juego de mesa una experiencia asimétrica. Weta describe «An Unexpected Party» como un juego de mesa familiar con una duración entre 40 y 60 minutos.

Lee masShow less
Detalles del producto
WC_13877_05_21

Ficha técnica

Juegos de Mesa
Juegos de Cartas
Pago y Envíos a todo el País
Opiniones

Ajustes

Menú

Crea una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crea una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse

Inicia sesión primero.

Registrarse